En tu Idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de septiembre de 2012

SKYCLAD - PRINCE OF THE POVERTY LINE


Pais: U.K.
Year: 1994
Genero: Folk Metal
Calidad: 320 kbps
Line Up:
Martin Walkyer - Vocals

Dave Pugh - Guitars (lead)
Steve Ramsey - Guitars (lead, 12 string acoustic)
Graeme English - Bass
Keith Baxter (R.I.P. 2008) - Drums, Percussion
Cath Howell - Violin, Keyboards 

1.Civil War Dance 05:03
2.Cardboard City 05:05
3.Sins of Emission 03:32
4.Land of the Rising Slum 04:28
5.The One Piece Puzzle 05:52
6.A Bellyful of Emptiness 04:56
7.A Dog in the Manger 06:10
8.Gammadion Seed 05:26
9.Womb of the Worm 06:55
10.The Truth Famine 04:29

 Total Time: 51:56

Skyclad es una de las bandas pioneras del folk metal, el nombre de la banda es un término pagano para la desnudez ritual, que literalmente significa que los practicantes están revestidos por el cielo. Este disco en particular es mi favorito de la banda, quiza a otros les gusto alguno diferente o les paresca que otro es mejor, pero a mi personalmente me encanta este disco, fue el primero que escuche de la banda y siempre me fascino esa particular mezcla de musica metal con sonidos mas etnicos ligados a los bosques y la naturaleza (debido a sus crencias y orientacion que tiene la banda por este tema), aparte que fue todo un boom en mi cabeza en su momento, recuerdo que no podia dejar de escucharlo, los temas son fabulosos, la voz de Martin Walkyer siempre me parecio genial y muy adecuada para el estilo, es como un juglar cantando a la naturaleza, el sonido del violin, los riff de guitarra y los solos son muy buenos, este disco es imprescindible en toda buena coleccion de metal........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario